Futbol Universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roma le dira adios al Olimpico.

3 participantes

Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  tottiser_10 Vie Sep 05, 2008 3:11 pm

Al parecer si se llega a dar la final de la UCL en el olimpico de Roma sera el ultimo espectaculo del equipo giallorrosso.

Stadium Franco Sensi... Asi se llamara el nuevo stadium que se innagurara dentro de 5
años
Roma está planeando construir un nuevo estadio en memoria de Franco Sensi, y como tal quiere alejarse de la Stadio Olimpico, según Il Corriere dello Sport.

Según se informa, el nuevo lugar de celebración será el nombre de los fines de Franco Sensi, que falleció el mes pasado tras una larga batalla con la enfermedad.

Los primeros informes indican que será un estado de la técnica todas las 50000 plazas estadio. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, ha prometido que los planes para los Giallorossi del nuevo estadio va a seguir adelante.

El club está ahora buscando para comprar tierras adecuadas sobre la que construir la nueva instalación de Caltagirone en la zona de la Ciudad Eterna. Romaníes han compartido el Stadio Olimpico con amarga rivales Lazio lo largo de los años y los fans estarán encantados de escuchar acerca de las nuevas propuestas para su propio estadio.

El Olimpico apenas se ha renovado desde su última revisión para la Copa del Mundo de Italia'90. El estadio es tristemente célebre por su falta de seguridad, instalaciones pobres y los pobres opiniones de los stands y Curvas.

Parece como si la tendencia entre los cuatro mejores clubes está cambiando. Juventus ha sido el primero de los muchachos grandes para iniciar el movimiento y agitación para un nuevo estadio.

El Bianconeri están avanzando bien con sus planes para desarrollar el antiguo Stadio Delle Alpi. Roma es probable que sigan el ejemplo con su nuevo Estadio planes. Una nueva y moderna instalación, con excelentes comodidades es precisamente lo que el club necesita a medida que éstos avanzan hacia arriba y adelante.
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Baygon_3 Vie Sep 05, 2008 4:34 pm

Me parece bien que le rindan homenaje a Sensi.

Pd: Tottiser si hay un post de actualidad de la Roma es para uarlo, asi que es mejor pasar esta noticia para alla.
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  tottiser_10 Vie Sep 05, 2008 5:27 pm

porque esto incluye la independizacion del olimpico para la lazio y xq el post de la roma nadie lo lee.

x eso siempre lo hacia en futbol global cuando era un tema fuera del futbol de la roma habria un post nuevo.
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Baygon_3 Vie Sep 05, 2008 11:45 pm

tottiser_10 escribió:porque esto incluye la independizacion del olimpico para la lazio y xq el post de la roma nadie lo lee.

x eso siempre lo hacia en futbol global cuando era un tema fuera del futbol de la roma habria un post nuevo.
Si nadie lo lee es porque nunca pones noticias nuevas, esto TIENE que ver con la Roma, por lo tanto debe ir alli. como pretendes que la actualidad de la roma tenga exito si las noticias las pones apaertes? Neutral
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  tottiser_10 Vie Sep 05, 2008 11:50 pm

hey... mientras mas te quejes mas te desvias del tema....
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Baygon_3 Vie Sep 05, 2008 11:53 pm

tottiser_10 escribió:hey... mientras mas te quejes mas te desvias del tema....
jaja tu haces las cosas mal al abrir este post fuera de la actualidad de la Roma.
Si no actualizas nadie lo leera, y si lo llegas a actualizar y aun no lo leen pues a volar ese post se ha dicho, moderadore pongan orden por favor.
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  RUBEN Sáb Sep 06, 2008 2:50 pm

pero el olimpico no lo usa tambien la lazio???

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  tottiser_10 Sáb Sep 06, 2008 3:41 pm

RUBEN escribió:pero el olimpico no lo usa tambien la lazio???

Si x eso abri este post....

La roma ya no kiere tantos problemas en el olimpico, hay mucha inseguridad y mucho mas en el derby.
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Baygon_3 Sáb Sep 06, 2008 4:58 pm

tottiser_10 escribió:
RUBEN escribió:pero el olimpico no lo usa tambien la lazio???

Si x eso abri este post....

La roma ya no kiere tantos problemas en el olimpico, hay mucha inseguridad y mucho mas en el derby.
Rolling Eyes Lo que hay que leer, lo violentos son los tifosi no los estadios por Dios, y asi Lazio-Roma jueguen en China siempre habran problemas porque se odian. Todo es cuestion de que los romanos (Laziales y romanistas) se enteren de que sto es un deporte y no una guerra y que por supuesto la seguridad haga lo sullo.

La Roma quiere hacer otro estadio simplemente para indepensisarse, mas nada.
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  tottiser_10 Sáb Sep 06, 2008 5:20 pm

Rosiate de baygon pana...

El olimpico tiene todos esos problemas xq en el olimpico no hay los guardias suficientes x eso kieren alejarce de hay aparte de los problemas q hay siempre en los derbys.
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Baygon_3 Sáb Sep 06, 2008 5:32 pm

jaja al que hay que echarle Baygon es a ti.
Solo basta con leer las burradas que escribes.

Vos decis que no hay guardias, y en el otro si habra jajaja, solo puedo reirme.
Vos crees que En el otro habra guardias porque sera mas bonito? jaja pareciera que si, Dios mio Basketball

Y problemas habran SIEMPRE porque es un derby, vamos a explicarlo con manzanas Barcelona-Madrid alli le tiraban botellas a Figo y jugaban en estadios diferentes. Siempre habra tension en los derbys y mas en los regionales. Y sera lo mismo para los laziales crear caos en el olimpico que en el Estadio Sensi eso ES LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS.

Los que se tienen que controlar son los animales que ni son hinchas de estos equipos, y por enecimas vez ellos quiren cambia de estadio para INDEPENDISARSEde sus rivales, eso es todo.

Vamos a ver con sales ahora Laughing

No me gusta pelear, solo quiero que recapasites en lo que dices.
SALUDOS! Smile
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  tottiser_10 Sáb Sep 06, 2008 8:00 pm

Baygon_3 escribió:jaja al que hay que echarle Baygon es a ti.
Solo basta con leer las burradas que escribes.

Vos decis que no hay guardias, y en el otro si habra jajaja, solo puedo reirme.
Vos crees que En el otro habra guardias porque sera mas bonito? jaja pareciera que si, Dios mio Basketball

Y problemas habran SIEMPRE porque es un derby, vamos a explicarlo con manzanas Barcelona-Madrid alli le tiraban botellas a Figo y jugaban en estadios diferentes. Siempre habra tension en los derbys y mas en los regionales. Y sera lo mismo para los laziales crear caos en el olimpico que en el Estadio Sensi eso ES LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS.

Los que se tienen que controlar son los animales que ni son hinchas de estos equipos, y por enecimas vez ellos quiren cambia de estadio para INDEPENDISARSEde sus rivales, eso es todo.

Vamos a ver con sales ahora Laughing

No me gusta pelear, solo quiero que recapasites en lo que dices.
SALUDOS! Smile

Es obvio q kieren independisarce pero es 1 de las causas por la q la roma tomo la decision.

Al ser 1 solo stadio se comparten los gastos la policia la pagan tanto la roma como la lazio, yo no vivo en el olimpico para saber el resto de las causas pero de seguro esa es una causa eso es lo q yo digo y tu eres el unico q critica mis mensajes.


Última edición por tottiser_10 el Sáb Sep 06, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Baygon_3 Sáb Sep 06, 2008 8:16 pm

Insultar los mensajes jaja, que buena broma, me entero que se puede hacer eso.
Tottiser lo que yo hago es DEBATIR, el que insulto a mi persona fue usted.

Y ya lo dijistes todo, no vives en Roma asi que no sigas diciendo incoherencias.
Hasta aqui llega esta "discucion".
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Roma le dira adios al Olimpico. Empty Re: La Roma le dira adios al Olimpico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.