Futbol Universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R E S P E C T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

R E S P E C T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty R E S P E C T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RUBEN Mar Sep 02, 2008 9:08 am

Señóras y Señores....... aqui llegue yo papa..... mi foro... el foro de la gente como copiaba el libro del Diego... el Diego de la gente pues este el foro de MI GENTE


estaba muy pero muy pero muy triste por el infausto o la infausta desapariciòn del foro antiguo....ya estamos aqui ya estoy aqui

gracias a Dios y pues pa lante......... por que pa tras ni para coger impulso

a todos los muchachos un saludo

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

R E S P E C T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: R E S P E C T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  FORISTA Mar Sep 02, 2008 9:06 pm

RUBEN escribió:Señóras y Señores....... aqui llegue yo papa..... mi foro... el foro de la gente como copiaba el libro del Diego... el Diego de la gente pues este el foro de MI GENTE


estaba muy pero muy pero muy triste por el infausto o la infausta desapariciòn del foro antiguo....ya estamos aqui ya estoy aqui

gracias a Dios y pues pa lante......... por que pa tras ni para coger impulso

a todos los muchachos un saludo

Eres un tipo muy misterioso y polémico. Deberías postear tus fotos para hacernos una idea de quién es ese personaje detrás del ordenador.
FORISTA
FORISTA

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.