Bueno y malos fichajes del calcio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  MaxiDelpiero el Jue Sep 04, 2008 7:40 pm

yo no aseguro que quaresma va a ser la maxima estrella de la serieA... lo que digo es que no se puede calificar un fichaje sin antes haberlo visto en el campo... las respuestas las dara quaresma en el campo si es capaz o no de ser decisivo en italia.

yo en esas analogias no puse que son iguales al caso de quaresma sino que son jugadores que daban por acabados y han cerrado la boca de muchos, asi como hay millones de casos similares en el mundo.

a mi me parece que el portugues tiene calidad y actitud ganadora, solo falta que le pongan mano dura... kien sabe puede ser que nunca aprenda y se kede como rebelde sin causa o puede que se adapte y se convierta en un extremo confiable, sin duda los medios para serlo los tiene.

MaxiDelpiero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  elpelusa el Jue Sep 04, 2008 8:06 pm

es q la cuestion no es calificar sino cada quien hacer sus proyecciones, eres tu kien descalifica

elpelusa
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://futboluniversal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  calcio94 el Jue Sep 04, 2008 10:56 pm

mejor dejemos que un experto como mi buen amigo Super Buffon que recibe revistas de por hay nos diga cuales son los buenos y los malos fichajes.

mientras tanto no voy a iluminarlos hasta que Zebrone que sabe casi tanto como yo de esto de su opinion.

calcio94

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  MCMVIII el Vie Sep 05, 2008 3:51 pm

El Milan fue el único Club de Europa que logró fichar jugadores a equipos de élite de Europa (palabras de Adriano Galliani. xD).

Ronaldinho es una bomba de tiempo y una verdadera incógnita, contra el Bologna se vió que pese a no ser el mismo de hace tres años, es un jugador fuera de las proporciones normales de un profesional. Si la motivación está ahí, las lesiones lo respetan y sabe mantener un balance entre vida personal y profesional puede darle mucho al Milan.

$hevchenko??????????? Incógnita también pero sobre todo, por nombre (aunque tenga dos años sin jugar) le quita espacio a Pato para que tenga continuidad, al mismo Borriello y ya mandó a la mierda a Paloschi (otro con futuro).

Flamini muy buena movida (se dijo en su momento) y Senderos para reforzar esa defensa con tantos años y lesiones.

Zambrotta es mas que Oddo esté como esté, aparte de Jankulovski, por ahí no es tan mal fichaje como dicen muchos.

Quaresma es tribunero, egoista y lo que quieran, pero el talento lo tiene ahí, creo y espero que bajo las órdenes de Mourinho aprenda a jugar mas por el equipo y sea alguien de quien se pueda hablar como protagonista al finalizar la temporada.

Muntari tiene la potencia física, presencia y protagonismo (al menos se le ve esa intención), preocupa su temperamento y su poca calidad a la hora de ir a buscar al rival en jugadas defensivas, también la impresición. Como reemplazo de Vieira está bien.

Mancini es ya un viejo conocido en el Calcio, veremos como se adapta al equipo y a lo que Mourinho quiere de el.

Baptista es irregular y tuvo muy malas críticas en su debut, pero igual puede ayudar a la Roma por su polifuncionalidad sea en mediocampo como en ataque.

Poulsen es un excelente fichaje para mi, hay que verlo junto a Sissoko para ver como se solidifica ese muro Juventino.

Amauri es una inversión a futuro mas o menos cercano, sirva para darle respiro a Trezeguet o a Del Piero, de lo mejor que había en circulación en Italia.

Gilardino la va a romper con Prandelli y ya le lanzó el primer dardo envenenado al Milan después del gol que le marcó a la Juve (bien HAY Perejil).

Muti que estuvo a punto de irse de la Fiore es otro que se debería considerar como de los mejores fichajes.

Son los que se me vienen a la mente de momento.
avatar
MCMVIII

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Baygon_3 el Vie Sep 05, 2008 4:46 pm

La "Serie" A del fútbol italiano 2008-2009 sumó 66 nuevos extranjeros

La Primera división italiana de fútbol (Seria A) estrena para esta temporada 2008-2009 a 66 nuevos jugadores extranjeros, veinte más de los que sumó en la precedente temporada, con una presencia de 35 sudamericanos que representan más de la mitad de las incorporaciones de los veinte clubes.
De los treinta y cinco sudamericanos, trece son argentinos, nueve brasileños, ocho uruguayos, tres colombianos y dos chilenos


A diferencia de anteriores temporadas, el 'Calcio' vuelve a contar en su máxima categoría con un jugador español: el joven Iago Falque, que proviene del Barcelona y que ha sido internacional con la "sub'17" y la "sub'19", y que ha sido fichado por el Juventus Turín.


Las otras nacionalidades de los nuevos jugadores extranjeros que actuarán esta temporada en la "Serie A" italiana son: seis suizos, cinco serbios, tres franceses, dos suecos, dos rumanos, dos daneses, dos eslovacos, dos portugueses, un austríaco, un ghanés, un griego, un nigeriano, un ucraniano y un noruego.


Destacan entre las nuevas incorporaciones las presencias de los brasileños Ronaldinho (Milán) y Baptista (Roma), del francés Mathieu Flamini (Milán), del argentino Diego Milito (Génova), del danés Christian Poulsen (Juventus Turín), del portugués Ricardo Quaresma (Inter de Milán) y la vuelta del ucraniano Andrey Shevchenko (Milán).


La lista por nacionalidades de nuevos jugadores extranjeros en la Primera división del 'Calcio' 2008-2009, es la siguiente:


- Argentina (13): Diego Milito (del Zaragoza al Génova), Jonathan Bottinelli (de San Lorenzo al Sampdoria), Juan Pablo Carrizo (del River Plate al Lazio), Germán Denis (del Independiente al Nápoles), Mauro Zárate (del All' Saad al Lazio), Carlos Matheu (del Independiente al Cagliari), Ezequiel Carboni (del Salsburgo al Catania), Nicolás Domingo (del River Plate al Génova), Pablo Ledesma (del Boca al Catania), Santiago Morero (del Tigre al Chievo Verona), Cristian Llama (del Newell's Old Boys al Catania), Marcelo Larrondo (del Progreso al Siena) y Cristian Battocchio (del Newell's Old Boys al Udinese).


- Austría (1): Jürgen Säumel (del Sturm Graz al Torino).


- Brasil (9): Ronaldinho (del Barcelona al Milán), Julio Baptista (del Real Madrid al Roma), Melo Felipe (del Almería al Fiorentina), Kerlon Foquinha (del Cruzeiro al Chievo Verona), Coelho (del Corinthians al Bolonia), Siqueira Jefferson (del Paraná al Fiorentina), Matuzalem (del Real Zaragoza al Lazio), Leonardo Aro (del Internacional al Lecce) y Basso Lisboa (del Gremio al Reggina).


- Chile (2): Alexis Sánchez (del River Plate al Udinese) y Carlos Carmona (del O'Higgins al Reggina).


- Colombia (3): Chara Lerma (del Quindío al Cagliari), Mario Yepes (del PSG al Chievo Verona) y Juan Zúñiga (del Medellín al Siena).


- Dinamarca (2): Christian Poulsen (del Sevilla al Juventus Turín) y Simon Kjaer (del Midjyland al Palermo).


- Eslovaquia (2): Libor Kozak (del S.Opava a la Lazio) y Tomas Kosicki (del Inter Bratislava al Catania).


- España (1): Iago (del Barcelona al Juventus Turín).


- Francia (3): Mathieu Flamini (del Arsenal al Milán), Jeremy Menez (del Mónaco al Roma) y Mario Janvier (del Chateauroux al Lecce).


- Ghana (1): Sulley Muntari (del Portsmouth al Inter de Milán).


- Grecia (1): Papastatho-Poulos (del AEK Atenas al Génova).


- Nigeria (1): Odion Ighalo (del Lynn Oslo al Udinese).


- Noruega (1): John Arne Riise (del Liverpool al Roma).


- Portugal (2): Ricardo Quaresma (del Porto al Inter) y Brandão (del Belenenses al Siena).


- Rumanía (2): Nicolae Dica (del Steaua Bucarest al Catania) y Cosmin Moti (del Dínamo Bucarest al Siena)


- Ucrania (1): Andriy Schevchenko (del Chelsea al Milán).


- Serbia (5): Jorde Rakic (del Salsburgo al Reggina), Stevan Jovetic (del Partizan al Fiorentina), Nicola Vijadinovic (del CSKA Sofía al Udinese), Dusan Basta (del Stella Rossa al Lecce) y Nenad Krsticic (del OFK Belgrado al Sampdoria).


- Suecia (2): Albin Ekdal (del Brommapojkarna al Juventus Turín) y Olof Mellberg (del Aston Villa al Juventus Turín).


- Suiza (6): Philippe Senderos (del Arsenal al Milán), Frank Feltscher (del Grasshopper al Lecce), Simone Grippo (del Basilea al Chievo Verona), Stephan Lichtsteiner (del Lilla al Lazio), Gianluca Frontino (del Grasshopper al Lecce) y Blerim Dzemaili (del Bolton al Torino).


- Uruguay (Cool: Bruno Fornaroli (del Nacional al Sampdoria), Rubén Oliveira (del Peñarol al Génova), Diego Rodríguez (del Peñarol al Bolonia), Diego Polenta (del Danubio al Génova), Tabaré Viudez (del Defensor al Milán), Miguel Britos (del Wanderers al Bolonia), Marcel Roman (del Peñarol al Génova) y Mathías Cardaccio (del Nacional al Milán).
avatar
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  MCMVIII el Sáb Sep 06, 2008 11:27 am

Se me había olvidado que La Roma se hizo con los servicios de Jeremy Menez, de lo mejor respecto a talento en Francia junto a Nasri (que se fue al Arsenal) y Obertan (para mi el mejor de los tres) del Burdeos. Un jugador que promete mucho a un precio bastante razonable, que bajo las órdenes de Spalletti y con el espacio necesario puede ser una de las gratas sopresas del campeonato.

La llegada de Domizzi al Udinese para completar un reparto defensivo con mucho talento es otro fichaje que a mi me parece bueno, sobretodo si el antes mencionado mantiene el nivel de la pasada temporada en el Napoli.

El Napoli es otro Club que piensa en grande y que será piedra de tropiezo de los candidatos al título. Llegó Maggio de la Sampdoria (excelente temporada la suya en la pasada edición) y para mi fue su fichaje estrella, eso y soportar las emebestidas (otro tipo de embestidas putuco, no te emociones) del Inter y Manchester United por Hamsik (de los mejores jugadores la temporada pasada). Llegaron Santacroce (central) y Mannini (externo de mediocampo) del Brescia, dos de los mejores jugadores jóvenes en circulación, Denis llegó para echarle una mano a Zalayeta en el ataque y Aronica que si bien es un defensro de segunda linea, en la Reggina logró obtener mucha experiencia en Serie A siendo titular y es una garantía entrando desde el banco de suplentes. No mucho nombre, pero si mucho talento.
avatar
MCMVIII

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Bar21 el Sáb Sep 06, 2008 2:24 pm

Despues de ver esto... el mejor fichaje fue Amauri affraid


avatar
Bar21

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Baygon_3 el Sáb Sep 06, 2008 3:05 pm

Sin duda tiene talento pero con Del Piero y Trezeguet en el equipo tendra menos oportunidades que el Palermo, sera un Gila2 que solo sirve en equipos de mitad de tabla?, veremos.
avatar
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  MaxiDelpiero el Sáb Sep 06, 2008 3:53 pm

jaja el o ella puso el video pq se ve amauri desnudo... mamadeus debe apoyar que fue el mejor fichaje.

MaxiDelpiero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Marianushka el Sáb Sep 06, 2008 4:10 pm

xD.. por eso me gusta el fubol italiano ^^
avatar
Marianushka

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  MCMVIII el Sáb Sep 06, 2008 11:21 pm

Amauri de momento es una tercera opción, pero es un jugador que dentro de un año o quizás después de la primera mitad de temporada pouede ser titular. La Juve no van a gastar la cantidad de plata que gastó para tenerlo sentado en la banca alentando a sus compañeros y hacerlo entrar para meterle goles al Lecce, para eso mejor llevan de vuelta a Marcelo Danubio (si no es ya completamente del Napoli).
avatar
MCMVIII

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  MaxiDelpiero el Dom Sep 07, 2008 1:21 am

en teoria es cierto, pero primero tiene que ganarse el puesto.

MaxiDelpiero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Bar21 el Dom Sep 07, 2008 2:25 pm

En teoria lo unico cierto es que Del Piero cumple 34 años en Noviembre, y Trezeguet 31 en Octubre, y aunque son los titulares indiscutidos, no van a jugarte 50 partidos por temporada... a Amauri lo contrataron para algo muy sencillo: TURN OVER.... hay que hacer respirar a los dos mejores goleadores del campeonato italiano, y el que entre no puede ser un Palladino cualquiera. Es un equipo de elite y tiene que hacer la diferencia.
avatar
Bar21

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  tottiser_10 el Dom Sep 07, 2008 2:44 pm

de salir en un partido los 2 delanteros la juve no tendria problema en substituirlo con amauri y iaquinta es suficiente.

Pd: Palladino ficho por el genoa.
avatar
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Bar21 el Lun Sep 08, 2008 11:20 am

Este tio debe de tener como 13 años... capacidad de analisis muy bajo.

Se hablo de Palladino precisamente porque ya no està.
avatar
Bar21

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  tottiser_10 el Lun Sep 08, 2008 2:23 pm

Bar21 escribió:Este tio debe de tener como 13 años... capacidad de analisis muy bajo.

Se hablo de Palladino precisamente porque ya no està.

Rolling Eyes yo se solo dije pa donde se habia ido xq derrepente y hay gente q no sabe hacia a donde se fue.
avatar
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno y malos fichajes del calcio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.