Futbol Universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad del Inter

2 participantes

Ir abajo

Actualidad del Inter Empty Actualidad del Inter

Mensaje  Baygon_3 Vie Sep 05, 2008 4:39 pm

El fichaje de Quaresma por el Inter es "un sueño hecho realidad"

El extremo portugués Ricardo Quaresma expresó su alegría por su fichaje por el campeón italiano Inter Milán el lunes a falta de pocas horas para el final del mercado de traspasos.

Quaresma, de 25 años, era uno de los objetivos prioritarios del entrenador del Inter, su compatriota José Mourinho.

"Estar en el Inter es un sueño para mí porque siempre ha sido mi objetivo fichar por un gran club y éste es un gran club con fatásticos jugadores, así que doy las gracias al Oporto", dijo el internacional portugués en la web del Inter Milán.

El Inter Milán pagó 24,6 millones de euros para fichar al extremo del FC Oporto.

"Quaresma es un jugador polivalente que puede jugar en esquemas 4-3-3 o 4-4-2", señaló Mourinho, encantado con el apoyo recibido por los directivos del club en el mercado de traspasos.

"Cuando llegué, pedí tres jugadores: Quaresma, (Alessandro) Mancini y (Frank) Lampard", contó el entrenador portugués. "Cuando Lampard cambió de opinión, pedí al club a (Sulley) Muntari, me los trajeron y les doy las gracias
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad del Inter Empty Re: Actualidad del Inter

Mensaje  MCMVIII Vie Sep 05, 2008 10:10 pm

Mourinho pidió tres jugadores y llegaron tres, el único que llegó como segunda opción fue Muntari al fracasar lo de Lampard. En ese sentido se podría decir que se hizo un buen mercado por centrar los objetivos y capitalizarlos en la manera que se pudo. De Lampard se habló mucho de muchas partes, a mi en lo personal no me cabe la menor duda que el inglés se dejó querer por el Inter para obtener un mega contrato con el ruso y quedarse justo donde está. Dicen que al final decidió quedarse porque es muy cercano a su papá y este que quedó muy afectado después de lo del fallecimiento de su esposa. No se y no creo, y no hablo del lado sentimental del asunto, sino porque simplemente no tenía intención de marcharse y utlizó el interés del Inter a su favor, como lo han hecho muchos.

Me deja serias dudas lo relacionado al mercado en salida, se debieron ir Crespo, Dacourt, Burdisso, Stankovic y se quedaron para tener una plantilla repleta, pagando sueldos altos y con jugadores viendo los partidos desde la tribuna.

Mas o menos bien la depuración de amebas como Solari, Cesar y Recoba, que dicho sea de paso, no se fueron hasta que se les venció el contrato.

Excelente el negocio que se hizo con Pele' para bajar el precio de Quaresma, al Inter le costo 1.5 millones de euros y lo vendieron a 6.5 millones al Porto (simbólico o no sirvió para bajar elprecio del tribunero).

Mal manejado lo de Suazo, a ciencia cierta no conozco los detalles de ese préstamo, pero muchos dicen que es gratuito y sin opción de compra para el Benfica, que el único beneficio es una opción de compra por Di Maria (que no me parece la última Coca Cola del desierto). Pudieron negociarlo mejor en otro lado, si no venderlo por lo menos sacar algo del préstamo y tener opción de venderlo dentro de un año ya que no regresará por no contar para Mourinho.

Crespo, Burdisso y Dacourt estarán de vacaciones hasta enero, rescindirles el contrato y darles las gracias hubiese estado bien (con todo y que Valdanito y Dacourt son jugadores que han marcado diferencias en el Inter), ya que no entran en el proyecto del portugués.

Stankovic es la peor movida estrtégica del mercado, reposicionado a Regista para ser una especie de Pirlo, con la clase y la visión de juego del Primate Milanista y con la mitad del corazón y entrega del antes mencionado. Era de endosárselo a la Juve que lo pagaba bastante bien (8 o 10 millones) y el Club se queitaba de encima un sueldo bastante alto.
MCMVIII
MCMVIII

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.