Futbol Universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de la Premier League

+6
Marisol
RUBEN
RedDeviL
graif
elpelusa
pato yañez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Mercado de la Premier League

Mensaje  pato yañez Lun Sep 01, 2008 8:16 pm

Robinho al City por 40 millones de Euros
Berbatov al United por 30 millones de Libras
Riera al Liverpool por 10 de Euros
Corluka al Tottenham por 10 millones de Euros
Saha al Everton por monto no revelado
pato yañez
pato yañez
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  elpelusa Lun Sep 01, 2008 8:54 pm

al M.City???? no q lo tenia amarrado el Chelsea? para eso me quedaba en el Madrid, bad move

elpelusa
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 42

https://futboluniversal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Lun Sep 01, 2008 9:50 pm

Se olvidaron del fichaje que conmociono Europa..... SILVESTRE!!!!!!

O sea, no solo el Arsenal tiene un equipo de mierda....... ahora de que nos vamos a burlar del Scum?????
Nos llevamos a su hombre blooper. Ahora el Arsenal es la burla de Inglaterra......

Cuando creia que con los jovenes desconocidos de la segunda de francia estabamos jodidos, ahora finalmente fichan a alguien de experiencia, fichan a ese payaso. Ya ven que les decia que Wenger no servia para nada??

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  elpelusa Lun Sep 01, 2008 10:08 pm

Pero el Arsenal en lineas generales siguió con el mismo perfil del Wenger's Style, muchos jovenes con futuro prometedor, hay q seguir a ese Nasri

elpelusa
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 42

https://futboluniversal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  pato yañez Lun Sep 01, 2008 10:28 pm

Jajajajajajaja lo de Silvestre la verdad fue un chiste

Pero más gracioso me parece aún que hayan ESTAFADO al pobre Boro con Hoyte por 3 millones de libras Laughing
pato yañez
pato yañez
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  RedDeviL Lun Sep 01, 2008 11:13 pm

Hoy estuvo demasiado bueno el cierre de fichajes en Inglaterra, con la oferta del City por Berbatov todos se pusieron nerviosos. Arabes hijos de puta xD!

Obvio lo más sorprendente es lo de Robinho, y es el primero de lo que se viene con el grupo "super-rich" que es dueño del City ahora. Si creo que hicieron ofertas por unos 300M de Euros, ofertaron por medio mundo.

Gracias Wenger por llevarte a Silvestre xD! Lo mejor es que nos pagaste (?).
RedDeviL
RedDeviL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Mar Sep 02, 2008 12:15 am

elpelusa escribió:Pero el Arsenal en lineas generales siguió con el mismo perfil del Wenger's Style, muchos jovenes con futuro prometedor, hay q seguir a ese Nasri

El Wenger Style..... o trophyless style, la misma mierda.

A ver si Nasri evoluciona bien.... asi la proxima temporada se puede ir al Barca o al Madrid por menos dinero del que costo (se acuerdan de Hleb y Reyes??). Y si resulta malo, pues se quedara estafando, junto con los demas paquetes....

El desastre estaba cantado desde hace mucho tiempo....... ahora hasta en los foros ingleses las viudas eternas ya estan criticando a Wenger. Lo de Silvestre ya fue la gota que derramo el vaso. Sera el principio del fin de Wenger? Ojala

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  RUBEN Mar Sep 02, 2008 9:29 am

yo soy del Real Madrid..... pero me ha gustado que Robinho se haya ido de mi equipo... valio basura lo que le hicieron a èl como darle moneda de cambio por cris ronaldo... eso nunca debio ser es mas debieron intentar ficharlo sin dar moneda de cambio a ningun jugador.. y menos robinho que no ha sido un messi o un ronaldinho en el barza.... pero si ha sido un complemente tan necesario como para decir importante que le ha salvado las castañas del fuego a mi equipo

asi que bien por robinho como madridista no me ciego.....

el madrid tiene que aprender ya a valorar sus fichas: Del Bosque, Capello, Makelele, Hierro, la perla reyes, saviola (que es buen jugador y lo ha demostrado serlo), baptista, etc...

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Mar Sep 02, 2008 1:02 pm

RUBEN escribió:yo soy del Real Madrid..... pero me ha gustado que Robinho se haya ido de mi equipo... valio basura lo que le hicieron a èl como darle moneda de cambio por cris ronaldo... eso nunca debio ser es mas debieron intentar ficharlo sin dar moneda de cambio a ningun jugador.. y menos robinho que no ha sido un messi o un ronaldinho en el barza.... pero si ha sido un complemente tan necesario como para decir importante que le ha salvado las castañas del fuego a mi equipo

asi que bien por robinho como madridista no me ciego.....

el madrid tiene que aprender ya a valorar sus fichas: Del Bosque, Capello, Makelele, Hierro, la perla reyes, saviola (que es buen jugador y lo ha demostrado serlo), baptista, etc...

Yo no me termino de creer que Robinho se haya querido ir del madrid solo porque quisieron usarlo como moneda de cambio. Para mi es obvio que se dejo seducir por los dolares del Chelsea, y por eso invento dicha excusa.

Robinho era un jugador del madrid, nadie lo obligo a firmar por ellos. Y debio respetarlo. No me gustan los jugadores que amenazan a sus equipos para transferirles a cualquier precio. Porque el equipo no puede hacer nada en esos casos; o lo venden por debajo del precio, o se quedan con un jugador que no le interesa jugar hasta que expire el contrato y se vaya gratis. Deberian regular este tipo de casos........

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  RedDeviL Mar Sep 02, 2008 1:30 pm

En todo caso Robinho se fue al Manchester City. Y hablando del City los Arabes van a reventar el mercado en Verano y luego en Invierno, andan diciendo que son los nuevos Abramovich. De hecho ya dicen que ofrecerían 135M de LIBRAS por Ronaldo en Enero. Yo creo que con estos la FIFA/UEFA va a terminar metiéndose con regulación de sueldos y pagos por fichajes.
RedDeviL
RedDeviL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Mar Sep 02, 2008 2:44 pm

Por eso mismo...... si se iba por despecho hacia el madrid se iba al Barca.... o si no podia irse al Manchester, al Arsenal o a Italia a cualquier equipo competitivo.

Pero no..... termino yendose al equipo de otro multimillonario que paga lo que sea....

Por esto es obvio, Robinho se fue por dinero.....

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  RUBEN Mar Sep 02, 2008 3:30 pm

pero si el Madrid tiene plata..... no estaba en un equipo de medio pelo.

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  Marisol Mar Sep 02, 2008 3:43 pm

demasiada plata por Robinho

Marisol

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 47
Localización : Ciudad de Panamà, San Felipe

http://www.juventus.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  Duffman Mar Sep 02, 2008 4:51 pm

El 99% de los futbolistas se mueve por dinero, el 99,9 por cierto de las personas se mueve por dinero, a la hermana de pelusa se lo mueven por dinero... Salvo el último caso en el que hablamos de una total ramera, no veo problema alguno en que las personas se vayan donde mejores condiciones les ofrecen (de vida, familiares, dinero, etc).

En el caso Robinho el único culpable es el Madrid, que no supo renovar a tiempo a uno de sus mejores jugadores. Entiendo la molestia de Robinho toda vez que el tipo cobraba menos que Michel Salgado y 4 veces menos que Raúl o Guti, encima Van der Vaart que recién llega ya gana el doble que el brasileño. Y para rematar se suma el desprecio en la novela Ronaldo.

Se podrá evaluar mejor o peor deportivamente a Robinho, me parece que se va al City porque aparte de dinero hay un proyecto muy interesante, para de verdad llegar a ser los mejores del mundo.

Insisto, acá el ridículo no es de Robinho, es del Madrid que mantiene a tipos que no están para un equipo decente de primera división europea y larga a sus mejores jugadores.
Duffman
Duffman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  RUBEN Mar Sep 02, 2008 6:15 pm

Duffman escribió:El 99% de los futbolistas se mueve por dinero, el 99,9 por cierto de las personas se mueve por dinero, a la hermana de pelusa se lo mueven por dinero... Salvo el último caso en el que hablamos de una total ramera, no veo problema alguno en que las personas se vayan donde mejores condiciones les ofrecen (de vida, familiares, dinero, etc).

En el caso Robinho el único culpable es el Madrid, que no supo renovar a tiempo a uno de sus mejores jugadores. Entiendo la molestia de Robinho toda vez que el tipo cobraba menos que Michel Salgado y 4 veces menos que Raúl o Guti, encima Van der Vaart que recién llega ya gana el doble que el brasileño. Y para rematar se suma el desprecio en la novela Ronaldo.

Se podrá evaluar mejor o peor deportivamente a Robinho, me parece que se va al City porque aparte de dinero hay un proyecto muy interesante, para de verdad llegar a ser los mejores del mundo.

Insisto, acá el ridículo no es de Robinho, es del Madrid que mantiene a tipos que no están para un equipo decente de primera división europea y larga a sus mejores jugadores.

exacto.... y para acabar de fregarla como moneda de cambio?????????

que le pasa............ a calderon se fumo un bate junto a Mijatovic?????

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Mar Sep 02, 2008 7:00 pm

Duffman escribió:El 99% de los futbolistas se mueve por dinero, el 99,9 por cierto de las personas se mueve por dinero, a la hermana de pelusa se lo mueven por dinero... Salvo el último caso en el que hablamos de una total ramera, no veo problema alguno en que las personas se vayan donde mejores condiciones les ofrecen (de vida, familiares, dinero, etc).

En el caso Robinho el único culpable es el Madrid, que no supo renovar a tiempo a uno de sus mejores jugadores. Entiendo la molestia de Robinho toda vez que el tipo cobraba menos que Michel Salgado y 4 veces menos que Raúl o Guti, encima Van der Vaart que recién llega ya gana el doble que el brasileño. Y para rematar se suma el desprecio en la novela Ronaldo.

Se podrá evaluar mejor o peor deportivamente a Robinho, me parece que se va al City porque aparte de dinero hay un proyecto muy interesante, para de verdad llegar a ser los mejores del mundo.

Insisto, acá el ridículo no es de Robinho, es del Madrid que mantiene a tipos que no están para un equipo decente de primera división europea y larga a sus mejores jugadores.

Y no lo culpo por moverse por dinero. Hay que ser bien romantico (y bien cojudo) para creer que la lealtad lo puede todo.
Pero no es eso lo que critico. Si Robinho firmo por el Madrid por X años; significa que Robinho esta de acuerdo con lo que ganaria en el Madrid por esos X años. Porque una persona firmaria un contrato prolongado por un sueldo tan bajo? No lo entiendo.

La cosa es que los contratos se han prostituido. Un jugador hace pataleta, y se acabo el contrato, tan simple como eso.
Si un equipo le da un contrato largo y con buen sueldo a un jugador que no resulta; llamese Saviola en el Barca o Pizarro en el Chelsea; se lo tienen que bancar o terminar prestandolos a otro equipo, pagando la diferencia de sueldo; hasta que se termina el contrato. Si un equipo se equivoca asi, lo pagara caro. Pero un jugador si puede fichar por 30 años si quiere..... total, puede romperlo a los 6 meses haciendo escandalo publico

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  Duffman Mar Sep 02, 2008 7:10 pm

Estas cosas se analizan caso a caso. Centrándonos en el tema Robinho, cuando él fichó del Santos por el Madrid renunció al 40% del pago de la cláusula de rescisión que tenía en ese entonces (50 millones de euros), esto bajo la promesa que dentro de unos años se le mejoraría su contrato (1.8 millones libres). Esa promesa de renovación se fue con Florentino y en la actualidad Calderón le prometió una mejora pero la retardó por el tema Ronaldo, al final Robo terminó forzando su marcha.

Está bien que los contratos estén para cumplirse, pero cuando tu firmas por cierta cantidad de años cobrando poco (si eres promesa), también esperas que con el tiempo tu buen rendimiento justifique un sueldo mayor y eso en este caso nunca se dio. Encima hay tipos que ni siquiera juegan (Soldado la temporada pasada) que ganan más que tú, o sea...

Ahora creo que dejar a los clubes como víctimas es erróneo, obviamos que Robinho deja 3 años de buen rendimiento (fundamental para la obtención de dos ligas) y 42 millones de euros pagados al contado en caja. Pobres clubes...
Duffman
Duffman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Mar Sep 02, 2008 7:46 pm

Es que no hay que creer en esas promesas. Como cuando yo renuncie a mi anterior trabajo para irme a otro por el doble; me dijeron que si me quedaba me pagarian en el futuro una maestria en el extranjero y que en medio año me aumentarian el sueldo. Los mande a la mierda. Esas promesas se las lleva el viento..... si te las crees, asumes un riesgo y las consecuencias de estos.

Robinho la cago al firmar un contrato basado en promesas. Y debio asumir las consecuencias. Si cuando lo contrataron le dijeron que en un par de años le aumentaban el sueldo; pues fichaba solo por 2 años, y luego negociar la renovacion (ahi si estarias obligando al equipo a cumplir su promesa)

Ahora, con esto no estoy diciendo que el Madrid es la victima de todo esto..... tambien la cagaron. Igualito que la cagaron con Makelele en su momento. Pero este error ya les pasara factura y los hinchas se los reclamaran.

En conclusion, lo del Madrid es un error (que quiza lo vayan a lamentar); lo de Robinho es una pendejada para sacar provecho.

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  tottiser_10 Miér Sep 03, 2008 12:10 pm

tambien hoy se dio a conocer el fichaje del gordo Ronaldo al City jaja q patetico.

El fichaje se tomara en cuenta en invierno.
tottiser_10
tottiser_10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  Baygon_3 Jue Sep 04, 2008 6:41 pm

El año que Vienen llegaran 6 magnates mas, 3 arabes y 3 rusos a comprar a Everton, Aston Villa, etc.
Ya esto da asco esta liga no tiene casi ingleces porque tanto dinero hace que no se utilize la cantera, y el que paga las concecuencias es Capello que siempre tiene q convocar a los mismos y no le responden.

Pero bueno, por septimo año seguido la liga que mejor compra, y por tercero seguido es la mejor del mundo gracias a los magnates.
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  esteban_1982 Jue Sep 04, 2008 6:59 pm

Jonas Gutierrez en Newcastle es considerado como Zidane, ninguna gran liga llega a eso y menos una en la que siempre estan arriba los mismos cuatro clubes.
Por ahora sigue siendo una Paqueliga, supongo que a fuerza de billetes del petroleo y el narcotrafico terminara siendo indiscutiblemente la mejor.

Parrafo aparte para el Tottenham que con Juande y mil compras parecia que iba a lograr algo y es una mierda. Idem el City hasta ahora. Se vera con Robinho.

Lo de ROBINHO es totalmente entendible, primero que nunca jugo en el Madrid en su posicion, dado que el Mafioso Pataepalo número 7 es el dueño del club y ya se cargo una docena de jugadores a fuerza de arreglos espureos.
Robinho ademas, sin ser la gran cosa, aporto algo a los titulos del Madrid y se le pagaba muy poco, en comparacion por lo menos con el inutil de Salgado o la Momia Gonzalez Blanco que gana como 11 millones al año o mas.
Bueno el Real Madrid es un club poco serio.

esteban_1982

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  graif Jue Sep 04, 2008 7:06 pm

Jonas sera Zidane..... para Pons y el resto de los de Fox. Salvo un partido decenton contra el Scum, no le he visto nada extraordinario.

graif

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  esteban_1982 Jue Sep 04, 2008 7:16 pm

Jonas es un jugador normal y ya en los amistosos previos los mismos ingleses hablaron de él como si fuera no se que.
Por otra parte, si en los amistosos lo hizo bien, y contra el Manchester.....bueno estas diciendo mas o menos que en un partido no jugo bien.
A ver si queda claro, si Jonas parece tan bueno es por la paqueliga y sus 300 metros de espacio libre, no porque Jonas necesariamente sea tan bueno ni porque un tarado como Pons hable con la camiseta puesta.

esteban_1982

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  elpelusa Jue Sep 04, 2008 7:54 pm

Jonas? el Galgo? ex Mallorca?

elpelusa
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 42

https://futboluniversal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  Baygon_3 Jue Sep 04, 2008 10:27 pm

Ahora a cualquier loco lo comparan con Zidane, primero Gourcuff ahora este por favor. Si Nasri y Ribery son unos jugadorazos y no se le acercan al mago mucho menos el otro Jonas.
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado de la Premier League Empty Re: Mercado de la Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.