Futbol Universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NFL esta de regreso

2 participantes

Ir abajo

La NFL esta de regreso Empty La NFL esta de regreso

Mensaje  Marisol Jue Sep 04, 2008 4:52 pm

Porrrrrrr, fin el futbol americano ....yes!

el partido mas importan es el de Arizona vs San Fransisco en Candlestick Park. Los Niners llevan años con racha perdedora, a ver, si este año ya por fin Alex Smith deja el mote de promesa y entienda que esta en un equipo grande.

Otro bueno son los Jets contra los cetaceos, hay morbo por ver a Favre con un nuevo equipo. Tuvo una magnifica temporada y juraba yo que se retiraria, pero el hombrecito es necio, seguira jugando, lejos de
Green Bay y el Lambeau Field .

En Monday Night 2 partidos:
Minnesota at Green Bay Lambeau Field
Denver at Oakland


Ha habido muchos cambios en temporada muerta.....dificil record todos, sin dudas el mas importante es el de Favre. Chad Pennington, esta en Miami. Laughing todo lo que hacen los cetaceos pa no acabar 1-15.

Marisol

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 47
Localización : Ciudad de Panamà, San Felipe

http://www.juventus.com

Volver arriba Ir abajo

La NFL esta de regreso Empty Re: La NFL esta de regreso

Mensaje  Marianushka Vie Sep 05, 2008 12:33 am

Y si, los Raiders estan de regresoooooooooooooo cheers
Todo parece indicar que la temporada de los "black & silver" no va a ser penosa. El QB JaMarcus Russell se esta ambientando bien, tomando su lugar como timonel del equipo, y parece que se esta entendiendo bien con el corredor Darren McFadden.
El problema para variar, esta en la defensa. Pero bueh... no esperamos unos playoffs, lo que esperamos es no quedar en los últimos 3 xD

P.D. Que tal Favre en los Jets? affraid .. horrible movimiento, él tenia que terminar su carrera en Green Bay en lo mejor de su carrera.
Marianushka
Marianushka

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La NFL esta de regreso Empty Re: La NFL esta de regreso

Mensaje  Marisol Vie Sep 05, 2008 11:42 am

Se me habia olvidado que los Giants son los campeones, pues, anoche ganaron 16-7 contra los Redskins. Segun lecturas los Pieles Rojas no estan nada bien, fueron dominados por completo.

McFadden es bueno, a los raiders solo les queda esperar como se mueve el QB, si conectan bien daran que hacer esta campaña.
Varios equipos tienen ese problemita de la defensa, esa es mi mayor preocupacion tb con los niners, no me aguanto otra temporada perdedora.

Hay pocos QB con notas de excelencia...hasta Culppeper se retiro.


y lo de Favre no tiene sentido, en vez de retirarse a lo grande, con su equipo de toda la vida....naaaa, el ego es muy grande.

Marisol

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 47
Localización : Ciudad de Panamà, San Felipe

http://www.juventus.com

Volver arriba Ir abajo

La NFL esta de regreso Empty Re: La NFL esta de regreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.