Futbol Universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo

2 participantes

Ir abajo

Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo Empty Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo

Mensaje  RUBEN Miér Sep 03, 2008 10:13 am

Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo 2be75dc0b4de758301e98db527302ea0

Sergio Ramos podría ser uno de los grandes beneficiados por la marcha de Robinho. La directiva del conjunto blanco se ha dado cuenta de que no puede descuidar a sus grandes estrellas y, para ello, podrían comenzar ofreciendo una renovación de por vida al internacional español.

La polémica surgida en torno a la manera en que ha salido Robinho del Real Madrid ha supuesto un duro golpe en la línea de flotación de la Junta que preside Ramón Calderón. En una directiva que presume de estar al frente de una de las entidades más importantes y prestigiosas del planeta, ver como una de sus principales figuras pide salir de la misma ya que en ella nunca conseguirá ser el mejor jugador del mundo no es un plato de buen gusto. A su vez, si se reciben críticas por las formas de actuación y el menosprecio con el que se actúa con determinados jugadores, es normal que una buena parte de los cimientos se tambaleen.

Para mejorar esa imagen, para volver a hacer del club una 'familia', o simplemente para potenciar el lado humano de un equipo en el que se ha hablado mucho durante los últimos años de divisiones en el vestuario y ciertas crisis internas, desde la cúpula se han propuesto iniciar una nueva política que consiste en mimar a aquellos jugadores que han demostrado su compromiso y que han dejado claro que no dudarán en dar la cara tanto en los buenos como en los malos momentos.

Raúl, Casillas y Guti fueron los primeros exponentes y la campaña pasada ya firmaron unos compromisos con los que se aseguraron su continuidad de por vida en el cuadro del Santiago Bernábeu. A continuación, se medita tanto la opción de apuntalar el futuro de una serie de futbolistas llamadas a marcar una época en el conjunto blanco (Sneijder, Robben, Van der Vaart, Pepe, Garay, Higuaín, Gago, Torres, De la Red) como la de proponer la firma de un contrato vitalicio a otro de los grandes referentes de la afición: Sergio Ramos.

Me da gusto leer esta noticia aunque de esta gente no le creo el padre nuestro... pero aparentemente creo que leen futbolextremo que he sido uno de los defensores de grandes fichas que han pasado por aqui... y del MENOSPRECIO que han tenido con los jugadores el ultimo de los casos: Robson de Souza......

Como saben que metieron los CASCOS hasta el subsuelo ahora quieren volver a redimirse y esta bien... nunca es tarde para empezar de nuevo y cuando te has equivocado es bueno como dije redimirse

pero cuantas fichas buenas han tenido que pasar para ellos pensar esto?????????????????

o sea..... bueno.. doy gracias a Dios porque se dieron cuenta de las burradas pero eso si..... del dicho al hecho hay mucho trecho

y como no hagan lo que estan jactando en hacer soy el primero en darle plomo a esta junta directiva

y si lo hacen de lamanera correcta.... me sentire orgulloso no solo de mi equipo sino de la junta directiva y sere el primero en felicitarles

espero qeu me callen la boca los directivos del Madrid... es lo que mas ansio....

pd.. Por algo se empieza y esta bien...

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo Empty Re: Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo

Mensaje  Baygon_3 Jue Sep 04, 2008 6:37 pm

Como dice Robinho, COMO CALDERON ES UN FRACASO Y NO LOGRA TRAER NADA, ENTONCES SI LE DAN IMPORTANCIA A SUS JUGADORES.

El brasileño era el unico con bolas en ese equipo y Calderon es una basura y un suertudo, porque ha ganado la liga porque los demas dan pena, espero que levante el nivel esta liga, porque los 2 años anteriores ha tenido un nivel bastante bajo.
Baygon_3
Baygon_3

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo Empty Re: Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo

Mensaje  RUBEN Vie Sep 05, 2008 9:11 am

Baygon_3 escribió:Como dice Robinho, COMO CALDERON ES UN FRACASO Y NO LOGRA TRAER NADA, ENTONCES SI LE DAN IMPORTANCIA A SUS JUGADORES.

El brasileño era el unico con bolas en ese equipo y Calderon es una basura y un suertudo, porque ha ganado la liga porque los demas dan pena, espero que levante el nivel esta liga, porque los 2 años anteriores ha tenido un nivel bastante bajo.

me duele aceptar lo que tu dices... pero es asi.. principalmente lo de Calderon como jefe es un fracaso... Crying or Very sad Crying or Very sad

RUBEN

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo Empty Re: Piensan con la cabeza... no solo con el bolsillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.